*

Jair Pereira admite estar dolido por la forma en que lo echaron de Chivas - Quinto Partido

Jair Pereira admite estar dolido por la forma en que lo echaron de Chivas

El futuro del “Comandante” es más que incierto, pues sonaba para  reforzar a los Lobos BUAP, equipo que cambiará de sede.

México.- La directiva de Chivas se ha caracterizado desde hace tiempo por echar a sus ídolos sin tentarse el corazón. Y es que por la puerta de atrás salieron gente importante como Adolfo Bautista, Ramón Morales e incluso Rodolfo Pizarro.

Es más, ni Jair Pereira, quien era el capitán de la escuadra, se salvó de esta “quema”, pues al igual que otros futbolistas dejó el redil de manera sorpresiva, hecho por el cual aseveró estar dolido. No es para menos, ya que las altas esferas ni siquiera le permitieron seguir entrenando con el resto del grupo, de manera que se mantiene preparándose en las instalaciones rojiblancas pero por su cuenta, como contó en una entrevista con Univisión.

Puedes leer: Chivas vuelve a quedar en ridículo tras reforzarse con jugador que debutó a los 25 años

“Estoy triste por las formas, pero sabiendo que es futbol y entrenando aquí lo que me corresponde hoy, me dijeron que me presentara, me pusieron a un preparador físico para empezar a hacer mis cosas”. Jair Pereira

Durante los últimos días existieron rumores que colocaban al “Comandante” en los Lobos BUAP; sin embargo, dicha franquicia será vendida y traslada a Ciudad Juárez, por ende, todavía no existe claridad en torno a su futuro.

“Hoy no te podría dar un adelanto de las cosas que pueden venir porque justo están estas semanas de negociaciones y de a ver qué puede pasar y te digo, esperando y preparándome físicamente bien”. Jair Pereira

Con la mítica camiseta del chiverío, Pereira logró embolsarse una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX y una Concachampions, convirtiéndose así en uno de los elementos predilectos de la afición.

Recomendamos: Chivas va con todo por una de las joyas del Santos

Facebook Comments
GRUPO SDP