VIDEO: La increíble reacción de Cristiano al enterarse que Bernardo Silva fue nombrado jugador del torneo

por Orlando
Foto:

A Cristiano Ronaldo no le gusta perder absolutamente en nada y muestra de ello es que a pesar de conseguir la Liga de Naciones de la UEFA con Portugal, el crack luso se molestó por no haber sido elegido como el jugador del torneo. 

En redes sociales se hizo viral un video del momento justo en el que CR7 reacciona de manera increíble al enterarse de que su compañero Bernardo Silva fue elegido como el mejor del certamen y no él. 

Puedes leer: Cristiano Ronaldo detiene autobús de Portugal para tomarse foto con un pequeño aficionado 

El momento justo se dio en la celebración de la Liga de Naciones que Portugal ganó ante Holanda, cuando en los altavoces se escuchó el nombre del jugador del Manchester City, situación que no gustó nada a Cristiano y así lo demostró con un gesto hacia su compañero. 

Mientras sus demás compañeros felicitaban a Silva, el ariete de la Juventus permaneció serio mirando al frente. 

Y es que no cabe duda de que Silva fue el Mejor Jugador del torneo, pues fue determinante tanto en la fase de grupos, donde marcó un gol ante Polonia, y en la fase final del torneo, pues dio asistencias tanto en las semifinales como en la gran final. 

Por su parte, Cristiano se perdió toda la fase de grupos debido a un permiso especial y vio actividad en las semifinales, donde se destapó con tres tantos, y en la final, en la que poco pudo hacer. 

Recomendamos: Soberbio triplete de Cristiano Ronaldo ante Suiza  

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cristiano tiene un gesto de este tipo hacia uno de sus compañeros, pues en la pasada gala del Balón de Oro, que ganó Luka Modric, el portugués ni siquiera hizo acto de presencia.