Llegada de ‘Chucky’ Lozano al Napoli corre riesgo; PSV pide más dinero

por Orlando
Foto de accion del partido Barcelona vs PSV correspondiente a la primera jornada de la fase grupos de la Champions League realizado en el estadio Camp Nou.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Todo parece indicar que el traspaso de Hirving ‘Chucky’ Lozano al Napoli no se llevará a cabo, pues el PSV Eindhoven habría incrementado el precio por el futbolista mexicano. 

De acuerdo al sitio italiano Tutto Mercato Web, el cuadro granjero ha incrementado el costo del canterano de Pachuca, por quien estaría pidiendo arribas de los 40 millones de euros a la directiva del conjunto italiano.

Puedes leer: Chucky Lozano, el sueño de Ancelotti para el Napoli 

Esto prácticamente pondría fin a la posibilidad de un traspaso para el mexicano, pues el Napoli, dirigido por Carlo Ancelotti, no estaría dispuesto a ni siquiera pagar los 40 millones de euros que el club holandés pedía inicialmente. 

Y es que el cuadro presidido por Aurelio De Laurentiis, que terminó segundo la temporada pasada en la Serie A solo por debajo de la Juventus de Cristiano Ronaldo, no tiene contemplado hacer grandes compras para la próxima campaña. 

Además el conjunto italiano también estaría buscando fichar a James Rodríguez, quien no seguirá en el Bayern Munich, por lo que tendrían que hacer un gasto importante por el futbolista colombiano, quien también es pretendido por la Juventus. 

La ventaja con la que cuenta el futbolista mexicano es que Ancelotti “se muere” por contar con sus servicios, algo que no se ha cansado de señalar ante distintos medios. 

Recomendamos: ‘Chucky’ Lozano promete a los mexicanos más y mejores logros 

Lozano, quien se perderá la Copa Oro por lesión, terminó la temporada como uno de los máximos goleadores de la liga holandesa con 17 tantos en 30 partidos, aunque para su mala fortuna, el cuadro granjero quedó subcampeón.