Jérémy Ménez se queda en América, por el momento; regreso de Diego Lainez, descartado

por Orlando
during the América team training, Torneo Clausura 2019, Liga BBVA Bancomer MX, ay Coapa.

<bro><br>

durante el Entrenamiento del Equipo América, Torneo Clausura 2019 , de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de Coapa.
Foto: MEXSPORT

Santiago Baños despejó algo de la incertidumbre que rodea a las Águilas del América, pues señaló que por el momento Jérémy Ménez entra en planes de Miguel Herrera, mientras que descartó el regreso de Diego Lainez. 

A su llegada a Cancún a la Reunión Anual del Futbol Mexicano, el directivo azulcrema señaló que no han recibido ofertas por el futbolista francés, quien entrará en planes debido a que le restan seis meses de contrato. 

Puedes leer: “América no se equivocó al contratar a Jérémy Ménez”, asegura Miguel Herrera 

“(Ménez) Tiene contrato de seis meses, hay que ver si sale algún equipo interesado, que pueda funcionar para el jugador, que convenga y se tiene que presentar con el resto de sus compañeros. Hoy en día todos los jugadores que tienen contrato entran en planes”.

Sobre el supuesto regreso de Diego Lainez al cuadro de Coapa, Baños señaló que solo es un “chisme”, pues no es viable para el Betis ni para el jugador un regreso tan prematuro al futbol mexicano. 

“Son puros chismes, no están ofreciendo al jugador (Diego Lainez) aquí en México. Lo acaban de comprar en una buena cantidad de dinero, no creo que a los seis meses lo quieran regresar de donde vino, entonces no creo que vaya por ahí”. 

El directivo azulcrema señaló que el equipo de Coapa sí tendrá incorporaciones, aunque solo en el mercado nacional; no obstante, alguien del extranjero podría llegar si se presentan las salidas de Guido Rodríguez o Edson Álvarez. 

Recomendamos: ¡Se queda! Henry Martín revela que renovará contrato con América 

“No estamos pensando mucho en negociaciones. Estamos a la espera de ofertas por jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas. Creo que tenemos un plantel fuerte y sólido, entonces probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más”.