“Djaniny Tavares no viene a Cruz Azul”, asegura Ricardo Peláez

por Orlando
Action photo during the match Santos vs Leon, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Corona Stadium.

Foto de accion durante el partido Santos vs Leon, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Corona, en la foto: Jorge Djaniny Tavares de Santos celebra su gol

14/02/2018/MEXSPORT/Enrique Terrazas.
Foto: MEXSPORT

Ricardo Peláez salió a desmentir todos los rumores de los refuerzos de Cruz Azul para la próxima temporada, entre ellos la supuesta llegada de Djaniny Tavares, quien confirmó no llegará a la institución celeste. 

En su llegada a Cancún para la Reunión Anual del Futbol Mexicano, el directivo de La Máquina respondió algunas preguntas de los medios de comunicación y aprovechó para señalar que “Djaniny Tavares no viene a Cruz Azul”. 

Puedes leer: Ricardo Peláez promete que Cruz Azul saldrá campeón en menos de 2 años 

Peláez señaló que por el momento el único refuerzo del equipo es el central paraguayoJuan Escobar, quien fue presentado la semana pasada, mientras que los demás nombres que suenan, incluido el argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, solo son “rumores”. 

El directivo señaló que ve bien al plantel, aunque no descartó la llegada de un par de refuerzos para apuntalar al equipo; eso sí, señaló que quiere que lleguen a tiempo para realizar la pretemporada de cara al nuevo torneo de Liga MX. 

“Yo creo que estamos bien. Por ahí pueden llegar dos refuerzos más. Estamos trabajando en ello y como siempre me ha gustado, tienen que reportar puntualmente. El caso de Escobar es por ser seleccionado, pero me gusta que los refuerzos lleguen a tiempo”. 

Recomendamos: “Cruz Azul es el paso más importante de mi carrera”, asegura Juan Escobar 

Peláez se encuentra en Cancún para la llamada Semana del Futbol, donde probablemente se de a conocer alguna incorporación para el equipo dirigido por Pedro Caixinha.