Cristiano Ronaldo: “No ha habido una época en la que haya jugado mal”

por Orlando
Portugal's Cristiano Ronaldo gestures as holds the trophy while he celebrates winning the UEFA Nations League final soccer match between Portugal and Netherlands at the Dragao stadium in Porto, Portugal, Sunday, June 9, 2019. Portugal won 1-0. (AP Photo/Martin Meissner)
Foto: AP

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia y quizá el que más confianza tenga de sí mismo; muestra de ello fue lo que dijo tras ganar la Liga de Naciones de la UEFA con la Selección de Portugal. 

En entrevista para el programa El Larguero, el ariete portugués señaló que tuvo una buena temporada al ganar tres trofeos, aunque en realidad no es para sorprenderse, pues de acuerdo a su forma de ver “no ha habido una época en la que haya jugado mal”, por lo que es, una vez más, un fuerte candidato al Balón de Oro. 

Puedes leer: Cristiano Ronaldo detiene autobús de Portugal para tomarse foto con pequeño aficionado 

“He ganado tres competiciones, he estado bien, como siempre. A lo largo de mi carrera no ha habido una época en la que haya jugado mal y este año no ha sido diferente. En 16 años los números hablan por sí solos. ¿Qué más puedo hacer? ¿Merezco el Balón de Oro? No lo sé. Eso se lo dejo a ustedes, que son los que evalúan mi rendimiento. No me voy a valorar”.

Y es que tras ganar su segundo titulo oficial con el cuadro andaluz, Cristiano Ronaldo ganó su tercer trofeo de la temporada, después de levantar la Coppa Italia y la Serie A con la Juventus de Turín. 

Recomendamos: Cristiano golpea a su hijo con trofeo de la Serie A 

Es así que CR7 se mete de lleno en la lucha por el Balón de Oro, premio que disputará junto a Lionel Messi, campeón de La Liga con Barcelona (falta su participación en Copa América), y Virgo Van Dijk, campeón de la Champions League con el Liverpool.