VIDEO: Disparo colocado de Jona Dos Santos le pone sabor a un aburrido partido en Dallas

por Orlando
during the game Mexico vs Ecuador, friendly preparation prior to the start of the 2019 Gold Cup, at AT-T Stadium, Arlington, Texas, United States, on June 9, 2019.

<br><br>

durante el partido México vs Ecuador, amistoso de preparación previo al inicio de la copa Oro 2019, en el AT-T Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos, el 09 de Junio de 2019.
Foto: MEXSPORT

Comenzó la actividad en el AT&T Stadium de Dallas en donde la Selección Mexicanaha tenido un primer tiempo agridulce, pues tras los primores 45 minutos se encuentra venciendo 1-0 a su similar de Ecuador, aunque sufrió la baja de Héctor Moreno por lesión. 

Ambos conjuntos se encuentran en su último preparación para sus respectivos torneos oficiales, por lo que el primer tiempo no fue el más espectacular, siendo el Triel que más propuso a la ofensiva. 

Puedes leer: “Todo quedó en un susto”, Edson Álvarez podrá jugar Copa Oro 

Fue al minuto 28 cuando Jonathan Dos Santos aprovechó un auténtica avenida en territorio ecuatoriano para llegar hasta los linderos del área, desde donde sacó un potente disparo colocado que venció al arquero, que bien pudo haber hecho algo más para evitar el tanto. 

Las malas noticias se hicieron presentes unos cuantos minutos más tarde, cuando Héctor Moreno se tiró sobre el césped debido a una dolencia. Ingresaron los cuerpos médicos a atenderlo, pero Martino decidió que dejara el campo de juego para cederle su lugar a Carlos Salcedo. 

A falta del parte médico oficial, la lesión de Moreno podría tratarse de un desgarre en el muslo derecho, con lo que sería baja para disputar la Copa Oro que comienza el próximo 15 de junio. 

Recomendamos: México califica a semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon