Víctor Guzmán daría el salto a Europa de la mano del Porto

por Daniel
Foto:

El cuadro lusitano ya hizo una oferta formal por el futbolista surgido de la cantera del Rebaño Sagrado.

México.- El elegante mediocampista Víctor Guzmán, quien se desempeña en Pachuca, cumpliría su sueño de jugar en el balompié europeo gracias al Porto, club que lo ficharía en este mercado de transferencias.

Guzmán, de 24 años, fue uno de los mejores elementos de los Tuzos en el ciclo futbolístico que recién terminó, pues registró 10 goles y 5 asistencias, lo cual permitió que en conjunto Dragón se fijara en sus servicios.

Puedes leer: Clubes de Alemania y Holanda muestran interés por Víctor Guzmán

De acuerdo con diario Récord, los lusitanos ya enviaron su primera oferta por el “Pocho”; sin embargo, esta no cumplió con las expectativas de los hidalguenses, de modo que se espera que en los próximos días mejoren un poco la cantidad con la intención de concretar la transacción.

Matías Bunge, la llave para que Guzmán emigre al Viejo Continente

Existen grandes posibilidades que el camiseta 5 del Pachuca salga rumbo al balompié de élite, y es que Matías Bunge, su representante, lleva una excelente relación con la directiva del Porto, pues ha llevado a dicho club a los también aztecas Jesús Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes.

Incluso, el agente se reuniría con los directivos del conjunto recalado en la Bella Airosa para intentarlos convencer de que disminuyan un poco sus expectativas económicas y así todo llegue a buen puerto.

Recomendamos: Jesús Martínez revela que tiene ofertas de Europa por Víctor Guzmán

En caso de que no se efectúe la transferencia, las Chivas alzarían la mano para regresar al “Pocho” a casa, toda vez que podría fungir como moneda de cambio por los servicios de José Juan Macías, quien está a préstamo con León.