‘Memo’ Ochoa y Raúl Jiménez comandarán al Tri vs Ecuador

por Orlando
during of the National Team of Mexico training, prior to his preparation game against the Ecuador national team, at AT-T Stadium, Arlington, Texas, United States, on June 08, 2019 . 

<br><br>

durante el Entrenamiento de la Selección Nacional de México, previo a su juego de preparación contra la selección de Ecuador, en el AT-T Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos, el 08 de Junio de 2019.
Foto: MEXSPORT

La Selección Mexicana se encuentra a minutos de jugar el que será su último partido de preparación previo a la Copa Oro ante su similar de Ecuador, rival ante el que podría ensayar el once inicial que podría ver acción el próximo fin de semana en el inicio de la justa de la Concacaf. 

Gerardo ‘Tata’ Martino apostará por hombres de experiencia como Guillermo Ochoaen el arco, Andrés Guardado en el medio campo y Raúl Jiménez en la delantera. 

Puedes leer: México califica a semifinales del Esperanzas de Toulon 

En la defensa estarán Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Héctor Moreno, César Montes y Jorge Sánchez; mientras que en el medio campo acompañarán al ‘Principito’ Luis Montes y Jonathan Dos Santos. 

En la delantera estará el delantero del Wolverhampton, quien será acompañado por Orbelín Pineda y Uriel Antuna en las bandas. 

Solo un ‘mexicano’ en el XI de Ecuador 

La Selección de Ecuador también se encuentra en preparación para la Copa América, por lo que tendrá ante México un importante ensayo. 

Hernán ‘Bolillo’ Gómez mandará una alineación fuerte en la que destaca solo un jugador que se desempeña en la Liga MX: Renato Ibarra, jugador de las Águilas del América. 

Recomendamos: Hermano de Renato Ibarra, nuevo refuerzo de Pachuca