Posibilidad de que Marco Fabián regrese a Chivas está latente, revela su padre

por Daniel
Foto:

El Rebaño alcanzó cuatro torneos sin calificar a Liguillas tras su fracaso en el Clausura 2019.

México.- Ahora que Chivas necesita refuerzos para evadir el descenso, la directiva debería escuchar al padre de Marco Fabián, quien aseguró que el actual futbolista del Philadelphia Union de la MLS estaría dispuesto a vestirse de rojiblanco por tercera ocasión en su carrera.

Puedes leer: ¡Chivas lo vuelve a hacer! Cederá a Jesús Godínez a León

A Fabián de la Mora no le va muy bien desde que dejó al chiverío en 2016, y es que su carrera ha manifestado un ostensible descenso luego de tres temporadas para el olvido en el Frankfurt de la Bundesliga; no obstante, su calidad está fuera de toda duda. Por ende, sería una gran adición para el Rebaño Sagrado, aunque eso sí, siempre y cuando las lesiones lo respeten.

Respecto a las dolencias físicas que le han aquejado últimamente a su hijo, Marco Fabián padre aseguró que todas ellas quedaron superadas satisfactoriamente, de modo que ahora el ex Cruz Azul espera únicamente retomar su nivel y ritmo de juego.

Recomendamos: Marco Fabián también se baja de la Copa Oro 2019

Hasta el momento Chivas, que iniciará el próximo año futbolístico con serios problemas de descenso, no ha contratado a ningún refuerzo, pues la única adición oficial que registran es la vuelta del portero José Antonio Rodríguez.

Con información de Medio Tiempo