Lucas Silva, ex Real Madrid, llegaría a Tigres con la mira puesta en el bicampeonato

por Daniel
Foto:

El brasileño de 26 años milita actualmente en el Cruzeiro luego de varias campañas muy irregulares.

México.- Los Tigres de la UANL quieren seguir en lo más alto del balompié azteca, por ende, buscarán refuerzos de alto nivel como acostumbran en aras de que caiga la octava estrella luego de la conseguida en el Clausura 2019 que recién terminó.

La adición más rimbombante sería la del mediocampista Lucas Silva, quien a los 21 años fue fichado por el Real Madrid; sin embargo, sus actuaciones irregulares le llevaron al Olympique de Marsella y luego de vuelta al Cruzeiro, equipo que le permitió dar el salto a Europa y donde se desempeña actualmente.

Puedes leer: Tigres le dice no a Chivas por Jürgen Damm; lo querían gratis

Según trascendidos, es un hecho que el elemento de 26 años recale en la Sultana del Norte para el Apertura 2019, incluso el presidente Miguel Ángel Garza, dejó abierta la chance de que así suceda.

El conjunto de Ricardo Ferretti, el más exitoso de la última década, se coronó en el torneo pasado tras derrotar al León, de modo que su objetivo es seguir cosechando glorias para dejar en claro que son uno de los clubes grandes del país, y es que, de obtener otra corona llegarían a ocho cetros, los mismos que tiene el Cruz Azul.

Recomendamos: Tigres y Rayados buscan repatriar a Andrés Guardado