América sacaría del ‘Infierno’ al sustituto de Edson Álvarez

por Daniel
Foto:

Las Águilas quieren hacerse con los servicios del mediocampista Leonel López, que se desempeña en los Diablos Rojos.

México.- Las Águilas del América están buscando en el ‘Infierno’ a quien cubriría la inminente salida de Edson Álvarez, cuyo destino, todo parece indicar, estaría en el balompié europeo.

Los azulcremas, sabedores de que además de Álvarez pueden perder a Guido Rodríguez si es que hace una buena Copa América en Brasil, comenzaron a sondear a diversos mediocampistas, de hecho, Juan Pablo Vigón, que llegó a Pumas procedente del Atlas, era el predilecto del cuerpo técnico y directiva.

Puedes leer: ¿Temporada de debut y despedida? América repatriaría a Diego Lainez

Pero ahora que Vigón jugará en Ciudad Universitaria, las altas esferas de Coapa apuntaron sus radares hacía Toluca, pues el contención Leonel López sería esa pieza que pudiera encajar en el esquema de Miguel Herrera, tal como reveló el periodista David Medrano en su columna de Récord.

Como recordó el citado comunicador, López, de 25 años, comenzó su trayectoria profesional en León para luego ir a los Diablos, donde brilló en la época de Hernán Cristante al grado de que fue un indispensable para el timonel argentino.

Recomendamos: Guido Rodríguez dejaría al América para fichar con el Betis

Aunque se sabe que en América el dinero no es problema, en aras de aminorar su costo la cúpula emplumada ofrecería a Luis ‘Hueso’ Reyes como moneda de cambio; cabe señalar que su pase pertenece aún a los Panzas Verdes, por ende, con ellos sería la negociación.

En tanto que Álvarez, según trascendidos, es buscado por distintos equipos de Holanda e Italia, incluso se habló que tenía pláticas muy avanzadas con Ajax, PSV e Inter de Milán.