Eden Hazard utilizará el número 7 en Real Madrid para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo

por Daniel
(FILES) In this file photo taken on May 30, 2019 Chelsea's Belgian midfielder Eden Hazard holds the trophy after winning the UEFA Europa League final football match between Chelsea FC and Arsenal FC at the Baku Olympic Stadium in Baku, Azerbaijian. - Belgian forward Eden Hazard joins Real Madrid from Chelsea the club announced on June 7, 2019. (Photo by OZAN KOSE / AFP)
Foto: AFP

Los números del crack portugués son casi inigualables, pues con el Madrid lo ganó absolutamente todo.

México.- El Real Madrid anunció esta tarde el fichaje de Eden Hazard, quien llega a la Casa Blanca con una sola misión: hacer que la hinchada deje de suspirar por Cristiano Ronaldo, el último gran ídolo.

La directiva de los merengues realizó un gasto sin igual en el internacional belga, ya que desembolsó cerca de 3 mil 200 millones de pesos (165 millones de dóalres ) al Chelsea, su anterior equipo; de hecho, es el fichaje más caro en la historia del club por encima de Gareth Bale y el propio crack luso, que ahora juega en la Juventus.

Puedes leer: Luka Jovic llega al Real Madrid procedente del Frankfurt

Con la intención de dejar en claro que Hazard será el buque insignia del nuevo Madrid, las altas esferas le dieron el número 7, mismo que luciera Cristiano durante casi toda su estadía en el conjunto recalado en la capital española.

Sin duda alguna será prácticamente una misión imposible que Hazard pueda igualar, ya no digamos superar, al portugués, pues, además de que este último el máximo anotador en la historia de los merengues (450 goles), ganó 16 títulos contando 4 Champions League, 2 Ligas Españolas y 3 Mundiales de Clubes.

Mientras que en el plano individual, Ronaldo llevó a sus vitrinas 4 Balones de Oro (tiene 5 pero uno lo obtuvo cuando era jugador del Manchester United), 3 Botas de Oro (por ser el mejor anotador de la temporada), 2 Premios FIFA The Best, 3 pichichis en La Liga y 6 más de Champions.

Recomendamos: Real Madrid desembolsa más de 3 mil millones de pesos por Eden Hazard

Aunque Hazard no es un goleador de la prosapia de “CR7”, sí tendrá la encomienda de que por sus pies pase el futbol que genere el cuadro blanco, el cual tiene como meta principal volver a los primeros planos, toda vez que en la campaña que recién concluyó no ganaron ningún trofeo de importancia más que el desabrido Mundial de Clubes.