“Todo quedó en un susto”, Edson Álvarez podrá jugar Copa Oro

por Orlando
during the game, Mexico vs Venezuela, friendly preparation at the Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, United States, on June 5, 2019.

<br><br>

durante el partido, Mexico vs Venezuela, amistoso de preparación en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 05 de Junio de 2019.
Foto: MEXSPORT

Buenas noticias para la Selección Mexicana, pues todo parece indicar que la lesión que sufrió Edson Álvarez en el duelo ante Venezuela solo fue un “susto”, por lo que podría estar presente en la Copa Oro. 

El mediocampista de América utilizó sus redes sociales para dar a conocer que su lesión solo fue un susto, al tiempo que agradeció a los aficionados que le mandaron mensajes de apoyo. 

Puedes leer: Edson Álvarez deja juego por lesión; podría perderse Copa América 

Moreno el alcanzó a conectar en el tobillo y de inmediato el golpe se vio reflejado en la rodilla. 

Gerardo ‘Tata’ Martino señaló al final del partido que se mantenía a la espera de los estudios de Edson para considerarlo en Copa Oro, aunque señaló que Uriel Antuna lo reemplazaría en caso de ser necesario; no obstante el futbolista del Galaxy regresará a Los Ángeles. 

Edson Álvarez, quien puede sellar su pase al futbol de Europa en las próximas semanas, se ha convertido en una pieza fundamental en el parado del ‘Tata’ Martino, quien antes de la lesión lo había utilizado como titular en sus tres partidos como entrenador del Tri. 

Recomendamos: Edson Álvarez sería compañero de Raúl Jiménez en los Wolves 

La Selección Mexicana derrotó 3-1 a su similar de Venezuela y será el próximo domingo cuando se midan a Ecuador en lo que será su último encuentro previo a la Copa Oro.