¿Temporada de debut y despedida? América repatriaría a Diego Lainez

por Daniel
Foro durante el debut de Diego Lainez con el equipo de Real Betis frente al Girona en La liga celebrado en el estado Benito Villamarin.

   

EN LA FOTO:



Photo during the debut oficial Diego Lainez with the Real Betis agains wirh Girona in the legue heald at the Benito Villamarin Stadium 



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Las Águilas esperan que el Betis les preste a Lainez por lo menos un semestre para acabar de foguearlo.

México.- Diego Lainez podría dejar al Betis de la Liga Española para volver al futbol azteca de la mano del América, club que le dio la oportunidad de debutar profesionalmente.

Aunque su arribo a suelo andaluz generó un sin fin de expectativas, lo cierto es que Lainez Leyva, quien está próximo a cumplir 19 años, no pudo explotar sus cualidades futbolísticas, de hecho, apenas alcanzó a demostrar ciertos destellos de su calidad.

Puedes leer: “Con Lainez han sido muy drásticos”, asegura Andrés Guardado

Por ende y como afirmó ESPN, la directiva del conjunto verdiblanco se reunió con los representantes del “Messi de Coapa” en aras de definir su futuro, ya que estaría siendo analizada la posibilidad de mandarlo a préstamo a otro equipo e incluso transferirlo definitivamente.

Es en ese sentido que, según diversos trascendidos, las altas esferas de las Águilas, mismas que encabeza Santiago Baños, entrarían en negociaciones con los béticos a fin de buscar que Lainez regrese al Nido en calidad de cedido, lo cual no sería mal visto por estos últimos.

Recordemos que Miguel Herrera, técnico emplumado, explicó hace semanas que la salida del chamaco le pareció prematura, pues todavía tenía cosas por aprender en los empastados nacionales. Incluso el seleccionador Gerardo Martino también se manifestó en la misma tónica.

Recomendamos: Entorno de Diego Lainez considera una equivocación haber preferido al Betis y no al Ajax

Desde que Diego llegó al Real Betis a inicios del 2019, apenas computó 346 minutos en La Liga, mientras que en Copa del Rey registró 75 y 71 en la Europa League, certamen en el cual anotó su primer y único gol.