‘Tata’ Martino descarta a Raúl Gudiño, Iván Rodríguez y Marco Fabián para Copa Oro

por Daniel
Gerardo -El Tata- Martino coach during of the National Team of Mexico press conference, prior to his preparation game against the Venezuelan national team, at Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, United States, on June 04, 2019 .

<br><br>

Gerardo -El Tata- Martino coach durante la conferencia de prensa de la Selección Nacional de México, previo a su juego de preparación contra la selección de Venezuela, en el  Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 04 de Junio de 2019.
Foto: MEXSPORT

Mientras que Edson Álvarez se mantiene en duda en caso de que recaiga de la lesión que sufrió ante la Vino Tinto.

México.- El seleccionador nacional Gerardo Martino dio a conocer la lista definitiva con la cual encarará la Copa Oro 2019, misma que se celebrará del 15 de junio al 7 de julio en los Estados Unidos.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo luego de que México derrotara a Venezuela por marcador de 3-1, el argentino confirmó que Raúl Gudiño, Iván Rodríguez y Marco Fabián causarán baja del elenco.

Puedes leer: El increíble ‘accidente’ de Venezuela que sorprendió al Tri en Atlanta

Mientras que Edson Álvarez, quien salió lesionado del citado partido amistoso, podría bajarse del barco en caso de que su lesión sea de gravedad; de ser así, su lugar sería ocupado por Uriel Antuna, jugador que de momento no aparece en la convocatoria oficial dada a conocer por el Tricolor.

Cabe señalar que Fabián y Rodríguez fueron cortados debido a que están lesionados; en tanto que Gudiño no le pudo llenar el ojo al “Tata”, por ende, este terminó decantándose por el arquero Hugo González, quien competirá por un puesto con Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco.

La Selección Mexicana, que enfrentará a Cuba, Canadá y Martinica en la Fase de Grupos, del certamen de Concacaf tampoco contará con gente de experiencia como Javier Hernández, Héctor Herrera, Miguel Layún e Hirving Lozano, quienes por distintos motivos como personales y físicos no fueron considerados.

Recomendamos: “A lo mejor a nosotros sí nos gustaba el futbol”: Jorge Campos sobre ausentes en el Tri