Cesan a Diego Ramírez de Selección Mexicana Sub-20 por fracaso en Copa del Mundo

por Daniel
during the game Ecuador vs Mexico, corresponding to Group B of the FIFA U-20 World Cup Poland 2019, at Gdynia stadium, Gdynia, Poland, on May 29, 2019. 

<br><br>

durante el partido Ecuador vs México, Correspondiente al Grupo B de la Copa Mundial de La FIFA Sub-20 Polonia 2019, en Gdynia Stadium, Gdynia, Polonia, el 29 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

El Tricolor no pudo ganar ni un sólo partido durante su participación en la justa de Polonia.

México.- Debido al tremendo fracaso que la Selección Mexicana Sub-20 registró en la Copa del Mundo de la especialidad, el técnico de dicho equipo, Diego Ramírez, fue removido del cargo.

Lo anterior fue dado a conocer por el todavía director general deportivo del Tri, Guillermo Cantú, y es que el Ramírez firmó la peor actuación de un combinado con límite de edad al perder todos sus partidos de Fase Regular ante Italia, Japón y Ecuador.

Puedes leer: México hace tremendo ridículo al perder sus 3 partidos del Mundial Sub-20

Aunque es cierto que el timonel no manifestó los suficientes conocimientos tácticos en el certamen que aún se lleva a cabo en Polonia, también lo es que algunos futbolistas como José Juan Macías y Diego Lainez, quienes estaban llamados a ser las estrellas absolutas, no pudieron con el paquete y pasaron de noche.

Luego del tremendo ridículo, Diego, hijo de Jesús Ramírez, quien consiguiera un título del mundo Sub-17 en 2005, reconoció la pésima actuación y los errores que lo llevaron a ella; sin embargo, de igual manera criticó el poco apoyo que existe para el jugador nacido en el país en relación al foráneo.

Cabe señalar que Cantú dejará su puesto tras la disputa de la Copa Oro 2019, por ende, se espera que las estructuras de selecciones nacionales sufran una sacudida en aras de generar un nuevo proyecto que traiga consigo mejores resultados a nivel infantil, juvenil y mayor.

Recomendamos: México debuta en el Mundial Sub-20 con dolorosa derrota ante Italia