Edson Álvarez deja juego por lesión; se perdería Copa Oro

por Orlando
during the game, Mexico vs Venezuela, friendly preparation at the Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, United States, on June 5, 2019.

<br><br>

durante el partido, Mexico vs Venezuela, amistoso de preparación en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 05 de Junio de 2019.
Foto: MEXSPORT

Pésimas noticias para la Selección Mexicana y también para las Águilas del América, pues Edson Álvarez, quien se espera de el salto al futbol de Europa, abandonó el duelo amistoso ante Venezuela debido a una lesión en la rodilla por la que incluso podría perderse la Copa Oro. 

Fue al minuto 31 cuando el mediocampista americanista realizó una barrida para ganar el esférico, pero Junior Moreno el alcanzó a conectar en el tobillo y de inmediato el golpe se vio reflejado en la rodilla. 

Puedes leer: Marco Fabián también es baja de la Copa Oro 

Álvarez fue atendido por el cuerpo técnico comandado por el doctor Serrano; sin embargo, y pese a que intentó regresar, Gerardo Martino decidió sustituirle por Héctor Moreno, quien pasó a ocupar su lugar en la central, mientras que Diego Reyes pasó a la contención. 

Álvarez, quien se vio notablemente afectado al salir de cambio, se quedó en la banca con una bolsa de hielo pegada en su rodilla derecha, mientras se mostraba preocupación en el cuerpo médico y técnico del Tricolor. 

Recomendamos: Carlos Salcedo sería baja de la Copa Oro por lesión 

Y es que la Copa Oro es más que importante para Edson Álvarez, quien goza del interés desvaríos clubes del futbol de Europa, por lo que una buena participación en el torneo de la Concacaf, le aseguraría su boleto al Viejo Continente.