¡Duelo de Colosos! Chivas y América se medirán a Boca Juniors y River Plate en EU

por Orlando
Action photo during the Friendly Match Guadalajara (MEX) vs. Boca Jrs (ARG), during the Closing Ceremony 2017 of the LIga MX, in the Chivas Stadium, in the photo:

Foto de accion durante el Partido Amistoso Guadalajara (MEX) vs Boca Jrs (ARG) , durante el Torneo Clausura 2017 de la LIga MX, en el Estadio Chivas, en la foto:  Gol Alan Pulido Chivas


02/02/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Foto: MEXSPORT

Las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América tendrán grandes partidos de preparación de cara al próximo torneo de la Liga MX, pues enfrentarán a los dos equipos más grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate, en un cuadrangular que se llevará a cabo en los Estados Unidos. 

Este miércoles se anunció la ‘Colossus Cup’, un cuadrangular en donde participarán los dos equipos más grandes de México y Argentina,  los cuales aprovecharán los duelos como parte de su pretemporada para sus respectivos torneos locales.

Puedes leer: América Sub-20 sorprende al derrotar a equipo juvenil del Real Madrid 

El Rebaño inaugurará el torneo el próximo 28 de junio en el SDCUU Stadium de San Siego cuando reciba a River Plate; mientras que las Águilas debutarán hasta el 3 de julio ante Boca Juniors en la Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Será hasta el 6 de julio cuando las Chivas se midan a los Xeneizes en el Centurylink Field de Seattle, recordando a aquél mítico enfrentamiento que sostuvieron hace ya varios años en la Copa Libertadores; mientras que el mismo día, en el mismo escenario, América se medirá al ‘Millonario. 

Recomendamos: Tigres le dice no a Chivas por Jürgen Damm; lo querían gratis 

Pese a que en un principio se barajo la posibilidad de que el torneo cruzara a ganadores y perdedores de la primera fecha, finalmente se determinó que serán partidos aislados, por lo que no habrá Clásicos de ningún país de por medio.