¡Chivas lo vuelve a hacer! Cederá a Jesús Godínez a León

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara (MEX) vs Seattle Sounders (USA), Corresponding to the second leg match quarter match of Scotiabank CONCACAF Champions League 2018, at Akron Stadium.

Foto de accion durante el partido Guadalajara (MEX) vs Seattle Sounders (USA), Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio Akron, en al foto: Jesus Godinez (GDl) 


14/03/18/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Foto: MEXSPORT

Las Chivas de Guadalajara no aprendieron del error que cometieron el semestre pasado al prestar a José Juan Macías a León, donde deslumbró en el Apertura 2019, pues habría decidido prestar ahora a Jesús Godínez para que tome más experiencia en el cuadro de Guanajuato. 

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, la directiva del Rebaño, comandada por José Luis Higuera, decidió ceder al joven delantero mexicano para que acompañe a “su” otro jugador en La Fiera. 

Puedes leer: Chivas vuelve a quedar en ridículo tras reforzarse con jugador que debutó a los 25 años 

‘Chuy’ debutó en mayo de 2017 en un partido entre Chivas y Necaxa, pero se fue quedando sin oportunidades debido a la contratación de elementos como Ronaldo Cisneros y Alexis Vega, quienes por cierto no han dado resultados como delanteros del Rebaño. 

Godínez únicamente acumula dos tantos en sus dos años de carrera en Liga MX, aunque esos goles s los ha marcador a Pumas y a América en un Clásico Nacional. 

Bajo el mando de Matías Almeyda tuvo mucha participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que logró marcar goles importantes para el equipo rojiblanco, que a la postre resultó campeón del certamen. 

Mientras tanto, el ahora delantero de La Fiera, se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-22 que disputa el Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon), siendo uno de los atacantes titulares del cuadro dirigido por Jaime Lozano. 

Recomendamos: José Antonio Rodríguez ‘refuerza’ a las Chivas 

Cabe recordar que este sería el tercer jugador que Grupo Pachuca le ‘roba’ a Chivas, pues en 2015 lo hizo con Victor Guzmán y el semestre pasado con J.J. Macías.