Carlos Albert aplica un “cállese, viejo lesbiano” al ‘Chicharito’ por pleito en redes

por Daniel
Foto:

El exjugador y ahora comentarista sostuvo una pelea digital con el máximo goleador de la Selección Mexicana.

México.- Muchísimo de qué hablar dieron las declaraciones de Javier Hernández vertidas recientemente a Fox Sports, y es que el ariete azteca afirmó que tiene toda la fama y dinero que cualquier personara desearía.

Puedes leer: “Tengo todo el dinero y la fama que la gente puede soñar”: ‘Chicharito’

Luego de tales palabras, el exfutbolista y también periodista Carlos Albert criticó fuertemente al “Chicharito” en redes sociales e incluso aseveró que ya se había “perdido”.

Como ya es una costumbre en Hernández, de manera inmediata contestó el tuit emitido por el comentarista de MVS con un “Ya siéntese, señora” y además le pidió que escuchara toda la entrevista que sostuvo con Fernando Schwartz.

Ni tardo ni perezoso, Albert Llorente también respondió al máximo rompe redes del Tri en el mismo sentido con un lapidario “Cállese, viejo lesbiano” y también le recomendó que se comportara de manera profesional como en su momento lo hicieron Tomás Balcazar, abuelo del “Chicharito”, y su padre, Javier Hernández.

Recomendamos: Revelan que West Ham quiere deshacerse del ‘Chicharito’

Las críticas le han llovido últimamente al ariete del West Ham debido a su pobre de nivel exhibido durante la última temporada y porque últimamente se habla más de él por lo que hace fuera de la cancha que dentro de ella.