Atlético de Madrid ‘roba’ delantero a sus hermanos del San Luis

por Daniel
Foto del partido Atletico San Luis vs Dorados correspondiente a la final de vuelta del torneo Apertura 2018  celebrado en el estadio Alfonso Lastras.

EN LA FOTO:

Photo of the Atletico San Luis vs Dorados match corresponding to the final round of the 2018 Apertura tournament held at the Alfonso Lastras stadium.

IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Nicolás Ibañez le llenó el ojo a Diego “Cholo” Simeone debido a su gran cantidad de goles conseguidos en el Ascenso MX.

México.- El Atlético de Madrid adquirió los derechos del delantero Nicolás Ibañez, quien durante el último año futbolístico jugó para el Atlético de San Luis, filial mexicana del citado conjunto español.

Sin embargo, Ibañez, ariete argentino de 24 años, no se integrará de manera inmediata a los Colchoneros, ya que como informó el presidente de los potosinos, Alberto Marrero, estará a préstamo por los próximos 6 meses, incluso el dirigente reveló que la operación estaba hecha desde el semestre pasado, pero el jugador se mantuvo el la plantilla de los otrora tuneros en aras de que obtuviera más experiencia.

Puedes leer: Atlético San Luis le haría la ‘diablura’ a Toluca y se quedaría con Ricardo Centurión

Cabe destacar que Ibañez, quien debutó profesionalmente en el Club Gimnasia y que además ha vestido las playeras del Lanús (categorías juveniles) y Club Comunicaciones, se convirtió en bicampeón de goleo al ser el mejor anotador del Apertura 2018 (9 dianas) y del Clausura 2019 (11).

Aunado a ello, fue un bastión fundamental para que el cuadro dirigido por Alfonso Sosa lograra el ascenso a la Liga MX luego de despachar a los Dorados de Sinaloa en dos ocasiones.

Recomendamos: Atlético de Madrid jugará partido en México contra San Luis