VIDEO: Messi se luce anotándole golazo al americanista Agustín Marchesín

por Daniel
Foto:

La “Pulga” hizo gala de sus dotes balompédicos y humilló a quien es uno de los mejores guardametas de la Liga MX.

México.- Lionel Messi dejó parado al cancerbero Agustín Marchesín al anotarle un brillante gol durante el entrenamiento de la Selección Argentina, misma que se prepara para debutar en la próxima Copa América Brasil 2019.

El crack del Barcelona y mejor jugador del mundo deleitó a propios y extraños en el ensayo de este martes, pues hizo gala de su depurada técnica individual en los ejercicios de definición dispuestos por el seleccionador Lionel Escaloni.

Puedes leer: El fracaso de Iván Marcone; dejó Cruz Azul para jugar con Argentina y no irá a la Copa América

Durante dicha sesión Messi se dio vuelo consiguiendo varias anotaciones de alta manufactura, pero, sin lugar a dudas, la mejor fue la que convirtió ante Marchesín, y es que el astro picó la pelota como venía para mandarla guardar dejando sin chances al portero del América.

La Albiceleste debutará en Copa América enfrentando a Colombia el sábado 15 de junio; mientras que cuatro días más tarde le hará los honores al seleccionado paraguayo Paraguay, de modo que contra Catar cerrará su participación en el Grupo B del certamen.

Cabe señalar que esta será una de las últimas chances para que la “Pulga” levante un campeonato de importancia con su selección, ya que este mismo torneo se le ha negado en varias ocasiones, incluso perdió dos finales frente al combinado de Chile.

Recomendamos: Argentina tendrá un ‘incomparable’; Guido Pizarro va a Copa América