Tomás Boy explota contra Tigres: “Se dedican a debilitar a otros equipos”

por Orlando
during the game Tigres UANL vs Guadalajara, corresponding to the Day 17 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Universitario Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on May 4, 2019. 

<br><br>

durante el partido Tigres UANL vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, el 04 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Tomás Boy habló las dificultades que las Chivas de Guadalajara tienen para comprar jugadores y entre ellas destacó que equipos como Tigres se dedican a debilitar los demás clubes del futbol mexicano. 

Antes de hacer el viaje para la pretemporada del equipo, ‘El Jefe’ señaló que el cuadro universitario se dedica a comprar jugadores no para solo para fortalecer a su equipo, sino también para debilitar a los rivales. 

Puedes leer: Chivas vuelve a hacer el ridículo tras reforzarse con un jugador que debutó a los 25 años

“Tigres sabemos que es un equipo que quiere debilitar a los demás equipos… ustedes deben saberlo ustedes se lo consienten, a eso se dedica ese equipo”. 

El entrenador del Rebaño señaló que los jugadores que harán el viaje a la pretemporada representan el 80 por ciento de la plantilla para el próximo torneo; sin embargo, aceptó que otras incorporaciones se darán más tarde. 

Recomendamos: Todos los mexicanos quieren jugar en Chivas, asegura Erick Gutiérrez 

“Vamos bien me gustaría que estuviéramos más completos, evidentemente van a alcanzarnos (refuerzos) tal vez no ahora en Cancún, pero el 80% del equipo está con nosotros, algunas incorporaciones quizá se den más tarde producto de que vienen de otras organizaciones donde los campeonatos no se acaban tan pronto”.