‘Tata’ Martino dejará a Guillermo Ochoa en la banca frente a Venezuela

por Orlando
Foto durante el Entrenamiento de Mexico, previo al partido Amistoso vs Paraguay en el Levis Stadium de Santa Clara, California



<br> En la foto:
Foto: MEXSPORT

La Selección Mexicana disputará dos duelos amistosos de preparación previo a su participación en la Copa Oro 2019; uno de ellos, será ante su similar de Venezuela, partido en el que Gerardo Martino dejará a Guillermo Ochoa en la banca. 

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, elTata probará a Jonathan Orozco en el marco, pues será entre él, Hugo González y Raúl Gudiño la disputa por los dos lugares restantes como guardametas. 

Puedes leer: Memo Ochoa continuaría su carrera en Premier League de la mano del Watford 

En la defensa estarán Diego Reyes y Néstor Araujo, mientras que Jesus Gallardo y Fernando Navarro estarán en las laterales. 

En el mediocampo aparecerán Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Luis Montes; mientras que Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado aparecerán por las bandas para abastecer de balones a Raúl Jiménez. 

Otro que no verá participación ante Venezuela será Andrés Guardado, quien recibirá más días de descanso previo a su participación en el certamen de la Conmebol. 

Recomendamos: Selección Mexicana conoce rivales que enfrentará en Copa MX 

Será este miércoles 5 de junio cuando el Mercedes Benz Stadium de Atlanta albergará el duelo que la Selección Mexicana sostendrá ante su similar de Venezuela como uno de los dos duelos preparatorios para la Copa Oro 2019.