“Ni a Messi le pegan tanto como a Carlos Vela”: Bob Bradley

por Orlando
Foto:

Bob Bradley, entrenador del LAFC, habló sobre la rudeza excesiva que Carlos Velarecibe partido a partido, incluso más que el propio astro del FC Barcelona, Lionel Messi. 

El estratega estadounidense señaló que entienden que los equipos rivales jueguen de manera dura, aunque señaló que nunca había visto que a un jugador le pegaran tanto como al mexicano. 

Puedes leer: Carlos Vela rechaza ir al Tri para dar prioridad a club y familia  

“No somos ingenuos. Entendemos que los equipos van a jugar de manera dura contra nosotros. ¿Pero cuál fue la última vez en la que vieron a Messi ser tan maltratado como lo fue Vela? No creo haber visto alguna vez un juego en el que fuera maltratado de esa manera”. 

El ex entrenador de la Selección de Estados Unidos dijo entender que la liga necesite juegos entretenidos, con intensidad, pero señaló que deberán tener cuidado en proteger a sus figuras. 

“Lo más triste es que todos los aficionados van a gritar que está simulando, pero, vamos. Realmente necesitamos juegos buenos. Sí, necesitamos rivalidades, sí, necesitamos emoción, sí, necesitamos todo. No es una queja, pero hay que saber manejarlo”. 

Recomendamos: Carlos Vela repite como jugador del Mes en la MLS

Carlos Vela se encuentra dando una temporada espectacular en la MLS y muestra de ellos son los 16 goles y 11 asistencias que acumula en 16 encuentros de la temporada.