Guillermo Ochoa continuaría su carrera en Liga Premier de la mano del Watford

por Daniel
Foto:

Javi García, quien lo solicitó en su momento para el Málaga, lo llevaría a Las Avispas.

México.- La Liga Premier de Inglaterra, considerada por muchos como la mejor del mundo, sería el destino del portero azteca Guillermo Ochoa, quien jugó la última temporada para el Standard de Lieja de Bélgica.

Según diario Récord, el estratega del Watford, Javi García, es el más interesado en que Ochoa se una al equipo que terminó undécimo en la temporada que recién concluyó, y es que desea que el cancerbero azteca le genere competencia a Ben Foster, otro de los arqueros de la plantilla.

Puedes leer: Guillermo Ochoa sería pretendido por Valencia y Getafe

El problema radica en que “Paco Memo” y García tiene un pasado nada alentador, pues el timonel ibérico lo pidió en su momento para el Málaga en 2014, donde el ex América jamás pudo ser el estelar debido a que Carlos Kameni siempre tuvo la preferencia.

Sin embargo, a Ochoa le seduce la idea de militar en un certamen tan prestigioso como el inglés, de modo que estaría dispuesto en integrarse a Las Avispas de cara a la siguiente campaña. Además, la directiva de dicho club ve con buenos ojos que el azteca llegue de manera gratuita, toda vez que su contrato con el Lieja culmina el último día de junio.

El objetivo del Watford durante el siguiente ciclo será el de acceder a las competencias europeas, lo cual estuvo cerca de lograr en la pasada campaña; no obstante, las últimas jornadas resultaron adversas ocasionado que perdieran el boleto.

Por lo pronto, Ochoa se prepara para disputar la Copa de Oro 2019 con el Tricolor que dirige Gerardo Martino, torneo en el cual será el titular indiscutible.

Recomendamos: “Al Tri no se le da la importancia de antes”, asegura Rafa Márquez