México debuta con triunfo en el Esperanzas de Toulon

por Orlando
during the game Mexico vs Bahrain, Corresponding to Group C of the XLVII Torneo Esperanzas de Toulon France2019 (Turnoi Maurice Ravello), at Stade de Lattre in Tassigny, Aubagne, France, on June 3, 2019. 

<br><br>

durante el partido México vs Bahrein, Correspondiente al Grupo C del XVLII Torneo Esperanzas de Toulon Francia 2019 ( Turnoi Maurice Ravello), at Stade de Lattre de Tassigny, Aubagne, Francia, el 03 de Junio de 2019.
Foto: MEXSPORT

La Selección Mexicana Sub-22 comenzó su camino en el Torneo Esperanzas de Toulon (ahora llamado Maurice Revello) y lo hizo con una contundente victoria 2-0 sobre su similar de Baréin. 

El conjunto dirigido por Jaime Lozano, el cual comienza su preparación para losJuegos Olímpicos de Tokio 2020, sentenció el partido desde los primeros minutos para después manejar la posesión del balón y evitar los embates del equipo rival.

Puedes leer: México hace tremendo ridículo al perder sus 3 partidos del Mundial Sub-20 

Fue tan solo al minuto 5 cuando el cuadro mexicano abrió el marcador en un tiro de esquina en el que el defensa del Atlas, Ismael Govea, hizo un buen remate de cabeza para vencer al arquero. 

Tan solo cinco minutos más tarde, el conjunto azteca amplió la ventaja gracias al también jugador de los Zorros, Jairo Torres, quien aprovechó un gran centro de Alan Mozo para lanzarse de ‘palomita’ y así poner el 2-0 parcial.

México tuvo la oportunidad de marcar el tercero en lo siguientes minutos, peor ni Jesús Angulo ni Paolo Yrizar lograron concretar; por su parte, Baréin estuvo muy cerca de recortar distancias con un disparo que afortunadamente para José Hernández se estrelló en el travesaño. 

El cuadro mexicano siguió dominando en el complemento aunque no logró generar las mismas jugadas de peligro como en la primera parte, ante un equipo de Baréin que mostró poco competitivo. 

Recomendamos: México tiene que ganar la Copa Oro esté quien esté, asegura Jonathan Orozco 

Fue así que la Selección Mexicana Sub-22 comenzó con una victoria su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, en donde buscarán el campeonato que se negó en la edición del año pasado.