VIDEO: Jordan Henderson rompió en llanto en los brazos de su padre tras ganar la Champions

por Orlando
Liverpool's Jordan Henderson celebrates at the end of the Champions League final soccer match between Tottenham Hotspur and Liverpool at the Wanda Metropolitano Stadium in Madrid, Saturday, June 1, 2019. (AP Photo/Bernat Armangue)
Foto: AP

No cabe duda de que la final de la Champions League no fue tan espectacular como se esperaba, y aunque tuvo polémica y varios vaivenes de adrenalina, es un hecho que lo más emocionante fue ajeno al partido. 

Jordan Henderson, capitán del Liverpool, protagonizó el momento más emotivo del encuentro, y no fue al levantar la sexta ‘Orejona’ de los Reds, sino cuando rompió en llanto en los brazos de su padre. 

Puedes leer: Rayados felicita al Liverpool: “nos hemos en el Mundial de Clubes” 

Fue apenas al escuchar el silbatazo final en el Wanda Metropolitano cuando Jordan corrió a buscar a su padre Brian Henderson, a quien abrazó por varios segundos con lágrimas en los ojos. 

Y es que hace cinco años, el padre de Jordan fue diagnosticado con cáncer de garganta, razón por la que le pidió a su hijo no verlo durante su tratamiento para no afectarlo; actualmente se encuentra completamente recuperado. 

Recomendamos: De Karius a Alisson: la diferencia que le la Champions al Liverpool 

Henderson y Liverpool se consagraron campeones de la UEFA Champions League tras vencer 2-0 al Tottenham gracias a los goles de Mohamed Salah y Divock Origi.