Neymar es acusado de violación; el brasileño se defiende

por Orlando
(FILES) In this file photo taken on August 18, 2018 Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar sticks out his tongue before the French L1 football match between Guingamp and Paris Saint-Germain, at the Roudourou stadium in Guingamp. - Brazil and Paris Saint-Germain forward Neymar on June 2, 2019 denied raping a woman who accused him of sexually assaulting her at a Paris hotel, with his father claiming he is the victim of blackmail. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)
Foto: AFP

Neymar no vive ni de cerca su mejor año, pues después de sufrir lesiones, fracasar en Champions con el PSG, ahora ha sido acusado de violar a una mujer a la que habría contactado a través de redes sociales. 

El sitio UOL Sporte publicó que existe una denuncia en contra del jugador brasileñodesde el 31 de mayo en la  comunidad de Santo Amaro, Brasil, la cual detalla que la supuesta violación habría tenido lugar en París, Francia, el pasado 15 de mayo. 

Puedes leer: Neymar se calienta con juvenil que le hizo un túnel (VIDEO) 

De acuerdo al sitio antes mencionado, Neymar Jr. contactó a la mujer, de la que se desconoce identidad, a través de Instagram y tras intercambiar mensajes acordaron tener una cita, por lo que la mujer viajó de Brasil a París. 

La mujer arribó a París el 15 de mayo y se habría hospedado en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe aproximadamente a las 20:00 horas, tiempo después habría llegado Neymar en estadio de ebriedad y habría obligado a la mujer a tener relaciones sexuales. 

La supuesta víctima regresó  Brasil el 17 de mayo y tras hacer analizar la situación, decidió presentar la denuncia. 

Neymar difunde mensajes íntimos 

Neymar no se quedó de brazos cruzados y publicó un video en redes sociales en donde dio su versión de los hechos, negando la situación e incluso difundió los mensajes de WhatsApp que intercambió con la mujer. 

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”. 

Los mensajes que muestra en el video datan de marzo a mayo, fecha de la supuesta violación. La “idea” de Neymar es que las autoridades vean el video completo y así demostrar que la relación fue de mutuo acuerdo con la mujer. 

Policía investiga a Neymar 

Este domingo se dio a conocer que la Policía Civil de Teresópolis acudió a las instalaciones de la Federación Brasileña (CBF), donde se encuentra concentrada la Selección de Brasil para la Copa América, para informarle al Neymar que está siendo investigado por la divulgación de fotos intimas de la mujer que lo acusa de violación.