¿Qué castigo recibió Kinsey Wolanski por irrumpir en Final de Champions League?

por Daniel
A supporter is escorted out of the pitch during the UEFA Champions League final football match between Liverpool and Tottenham Hotspur at the Wanda Metropolitan Stadium in Madrid on June 1, 2019. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)
Foto: AFP

Por momentos la afición dejó de hablar de Sala, Mané, Kane y compañía para enfocarse en la espontánea.

México.- La Final de Champions League disputada entre Liverpool y Tottenham fue tan discreta en cuanto a luces futbolísticas que la irrupción de la espontánea Kinsey Wolanski resultó uno de los temas más comentados en relación al citado duelo.

La influencer, quien estaba apostada en las tribunas, saltó a la cancha del estadio Wanda Metropolitano de Madrid al minuto 18 de juego para, como después se supo, promocionar la página Vitaly Uncensored, la cual administra junto a su novio, el youtuber Vitaly Zdorovetskiy, y cuyo contenido se basa en bromas pesadas de índole sexual.

Puedes leer: Estafan a mexicanos que compraron boletos para Final de Champions; detienen a responsable

Como es una costumbre en actos de esta clase, las cámaras de televisión la desenfocaron y pasaron imágenes de los aficionados mientras la policía contenía a la espontánea, la cual recibió la rechifla del público y también generó molestia en los jugadores.

Wolanski pasó varias horas arrestada

Fue Zdorovetskiy el encargado de difundir las imágenes que confirmaron la detención de Kinsey, a quien la policía trasladó a un centro de detención local, mismo que abandonó horas más tarde, ya que su irrupción no representa un delito; de hecho, cuando salió todavía se encontraba ataviada con la prenda que lució durante su irrupción, aunque eso sí, cubierta por una bata.

Más allá de tal trago amargo, este par de influencers lograron su cometido, pues por momentos se habló más de ellos que de los propios protagonistas de la contienda, lo que se tradujo en millones, sí, millones, de likes para sus cuentas de Instragam.

Recomendamos: Liverpool se convierte en el tercer equipo más ganador de Champions League

Sin embargo, la moraleja de la historia es que no existen los finales felices, toda vez que Wolanski reveló después que su cuenta había sido hackeada.