¡Tottenham arriesga! Harry Kane será titular ante Liverpool

por Orlando
Tottenham Hotspur's Argentinian head coach Mauricio Pochettino (R) speaks to Tottenham Hotspur's English striker Harry Kane during a training session at the Wanda Metropolitano Stadium in Madrid on May 31, 2019 on the eve of the UEFA Champions League final football match between Tottenham Hotspur and Liverpool FC. (Photo by Ben STANSALL / AFP)
Foto: AFP

Llegó el gran día para el futbol europeo, pues en cuestión de minutos rodará el balón en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, España, inmueble donde Liverpool y Tottenham pelearán por conseguir el título de la UEFA Champions League. 

La sorpresa no se hizo esperar y llegó por parte de los Spurs, equipo que contará con Harry Kane desde el principio, pese a que no ha visto actividad desde hace un par de meses. 

Es así que Mauricio Pochettino saldrá al campo de juego con Lloris en la portería, Trippier, Aldeirweireld, Vertonghen, Rose en la defensa; Wings, Sissoko, Eriksen, Alli en el medio campo; mientras que Son acompañará al ‘Hurrikane’. 

Cabe mencionar que el entrenador argentino decidió dejar en la banca al brasileño Lucas Moura, quien fue el héroe al marcar el gol que le dio el pase al equipo a la gran final del torneo. 

Liverpool va con el mejor tridente del mundo 

Jürgen Klopp no se guardará nada para esta gran final de Champions League, torneo que buscará ganar por primera vez tras tres finales. 

El entrenador alemán recuperó a todas sus piezas, entre ellas el brasileño Roberto Firmino, quien podrá estar como titular después de perderse los últimos partidos por una lesión. 

Es así que los Reds saldrán con Allison en el arco; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijo, Robertson en la defensa; Fabinho, Henderson, Wijnaldum en el medio; y Mané, Salah junto a Firmino estarán en el ataque.