¡Todo México apoya al Tottenham! No olvida el favor de Son Heung-min

por Orlando
Foto:

Dicen que la memoria es corta, pero los mexicanos han demostrado que no es así, al menos para la final de la Champions League, pues muchos aficionados aztecas apoyarán al Tottenham gracias a Son Heung-min, quien le hizo un ‘favor’ a la Selección Mexicana durante el Mundial de Rusia 2018. 

Y es que nuestro “hermano mexicano” marcó el gol con el que Corea del Sur derrotó a los teutones, resultado que le dio el pase a México pese a la dolorosa derrota ante Suecia. 

Fue por esta actuación de Son, junto al cuadro coreano, que la afición mexicana se volcó en cariño y agradecimiento para el jugador asiático, quien incluso fue bautizado en Wikipedia como “el coreano que hizo que México ganara”. 

La afición azteca, fiel a su espíritu, adoptó a Soni como un mexicano más, pues cientos de aficionados acudieron a la Embajada de Corea del Sur en nuestro país para agradecer el favor con ya famoso “¡coreano, hermano, ya eres mexicano!”. 

Es por esto que la mayoría de aficionados mexicanos, que no tengan predilección por Liverpool, apoyarán al Tottenham gracias a Son Heung-min, quien esta tarde saldrá como titular en la gran final de la UEFA Champions League.