¡Bombazo en Liga MX Femenil! Chivas le ‘roba’ el técnico a Tigresas

por Daniel
during the day of media prior to the final leg Tigres UANL vs Monterrey of the Feminine League Torneo Clausura 2019, at Hotel Camino Real, on May 9, 2019.

<br><br>

durante el día de medios previo a la final partido de ida Tigres UANL vs Monterrey de la Liga MX Femenil Torneo Clausura 2019, en el Hotel Camino Real, el 09 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Ramón Villa Zeballos dejó al conjunto regio para fichar con el Rebaño Sagrado, equipo que viene de fracasar rotundamente.

México.- El nuevo proyecto en Chivas va por todas las canicas. Este viernes, de manera más que sorpresiva, las rojiblancas anunciaron el fichaje del timonel Ramón Villa Zeballos, quien es el actual campeón de la Liga MX Femenil.

Fue a través de un comunicado difundido en redes sociales como el Rebaño Sagrado dio a conocer el fichaje bomba de Villa Zeballos, entrenador que además del título conseguido en el Clausura 2019, también ostenta el subcampeonato del Apertura 2018.

Puedes leer: Tigresas ficharían a Charlyn Corral para seguir mandando en Liga MX Femenil

Por su parte, las felinas solamente emitieron un escueto comunicado donde le agradecieron al llamado “Chito” su entrega en la institución, misma en la que ganó 30 partidos de los 44 que dirigió.

Las tapatías vienen de fracasar rotundamente en el certamen que recientemente concluyó, pues no se calificó a la Liguilla, hecho que no había ocurrido desde la creación de la Primera División femenina; incluso fue tal suceso el que propició la salida de Luis Manuel Díaz, otrora técnico.

Recordemos que las Chivas se convirtieron en las primeras campeonas de la Liga MX Femenil luego de derrotar al Pachuca, es por ello que Nelly Simón, recientemente nombrada directora deportiva, tiene como meta principal devolver a la escuadra a los primeros planos.

Recomendamos: Chivas Femenil despide al entrenador Luis Manuel Díaz