Real Madrid presentará a Eden Hazard tras Final de Europa League

por Daniel
Chelsea's Belgian midfielder Eden Hazard attends a training session at Chelsea Training Ground, in Cobham, Surrey on May 22, 2019, ahead of their Europa League final football match against Arsenal on May 29. (Photo by Ben STANSALL / AFP)
Foto: AFP

El crack belga, de 28 años, tendrá la dura misión de ser el referente del cuadro blanco en la siguiente temporada.

México.- La Final de Europa League que este jueves Chelsea disputará contra Arsenal será el último juego de Eden Hazard con los Blues, pues sería presentado con el Real Madrid el próximo 1 de junio.

De acuerdo con diario AS, la directiva merengue tiene planeado que Hazard sea el primero de los refuerzos que comparezcan ante la afición y prensa en el Estadio Bernabéu, y es que la estrella belga fungirá como el buque insignia de los madridistas durante la siguiente campaña.

Puedes leer: Premier League hace historia al acaparar finales de Champions y Europa League

Apenas hace unas horas, Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, confesó que el playera 10 de los londinenses es uno de sus máximos objetivos de tiempo atrás, por ende, su incorporación luce más que cantada.

Los medios de comunicación en España afirman que la negociación entre Real Madrid y Chelsea fue arreglada con antelación, pero no se ha hecho oficial debido a la disputa del título continental, que se llevará a cabo en Bakú.

Después de Hazard, los merengues presentarían a Luka Jovic y Ferland Mendy, quienes también formarán parte del equipo comandado por Zinedine Zidane, el cual busca lavar las heridas ocasionadas por no haber ganado ningún trofeo en el presente ciclo.

Recomendamos: Hazard ficha con el Borussia Dortmund

Cabe señalar que Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, habló sobre Eden en la conferencia previa del choque contra los Gunners, donde se deshizo en halagos hacia su pupilo.