OFICIAL: Atlético de Madrid jugará partido en México contra San Luis

por Daniel
Foto:

Los Colchoneros, donde presumiblemente jugará Héctor Herrera la próxima campaña, harán una visita “familiar” en agosto.

México.- El Atlético de Madrid visitará nuestro país con el fin de sostener un partido amistoso contra su hermano menor, es decir, el Atlético de San Luis, conjunto que recientemente consiguió su ascenso a la Liga MX.

Fue a través de las redes oficiales de los otrora Tuneros como se dio a conocer la realización del compromiso, mismo que se llevará a cabo el próximo 3 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras, ubicado en suelo potosino.

Puedes leer: Sueña Atlético de San Luis con la incorporación del ‘Niño’ Torres

Fue en marzo del 2017 cuando los Colchoneros hicieron oficial la alianza con el San Luis, la cual permitió que la entidad recalada en la capital española enviara jugadores y hasta técnicos a su filial azteca, hecho que finalmente se tradujo en el ascenso obtenido en el Clausura 2019.

Debut de Héctor Hererra con el Atlético se daría en el Alfonso Lastras

Es un hecho que el mediocampista Héctor Herrera se unirá a la plantilla que comanda Diego Simeone luego de su prolífica estancia con el Porto, de modo que el juego ante San Luis podría marcar su debut como rojiblanco o bien, uno de sus primeros encuentros.

Se espera que “HH” sea presentado en el Wanda Metropolitano el próximo 5 de junio; después haría toda la pretemporada con el Atlético de cara a la temporada 2019-20, donde buscarán ganar la Liga Española e incluso la Champions League.

Recomendamos: Portero del Atlético de Madrid llega a Liga MX para jugar con San Luis