Hazard confirma su salida del Chelsea: “Creo que es un adiós, quiero un nuevo reto”

por Orlando
Chelsea's Belgian midfielder Eden Hazard holds the trophy after winning the UEFA Europa League final football match between Chelsea FC and Arsenal FC at the Baku Olympic Stadium in Baku, Azerbaijian, on May 29, 2019. (Photo by OZAN KOSE / AFP)
Foto: AFP

Eden Hazard habló tras ganar el título de la UEFA Europa League con el Chelsea y dejó a más de uno con la certidumbre de que dejará al club para comenzar una nueva aventura, probablemente en el futbol de España con el Real Madrid. 

Tras finalizar el encuentro en el Olímpico de Bakú, en el que marcó un doblete y dio una asistencia, el belga aseguró que probablemente este fue su último partido con los ‘Blues’, pues ya piensa en un nuevo desafío. 

Puedes leer: Real Madrid presentaría a Hazard tras final de Europa League 

El belga, de 28 años, señaló que su principal objetivo era ganar el torneo continental con el Chelsea, club al que defendió durante siete años. 

Se especula que en los próximas días se hará oficial su fichaje con el Real Madrid, con lo que se convertiría en el primer gran refuerzo para el equipo de Zinedine Zidanede cara a la próxima temporada, en la que el cuadro merengue buscará volver a ser competitivo en La Liga y Champions League. 

Recomendamos: “El Real Madrid es mi sueño desde niño”, revela Hazard