Europa League: Chelsea y Arsenal empatan sin goles tras primeros 45 minutos en Bakú

por Orlando
Foto:

Comenzó la actividad en el Estadio Olímpico de Bakú, inmueble donde Chelsea y Arsenal empatan sin goles tras el primer tiempo de la Gran Final de la UEFA Europa League. 

Los ‘Gunners’ comenzaron el partido con un muy buen ritmo, buscando el arco rival desde los primeros minutos y fue así que estuvieron a punto de abrir el marcador tras un error de Kepa que Pierre-Emerick Aubamyeng no logró capitalizar. 

Puedes leer: Henrikh Mkhitaryan se perderá Final de Europa League por conflicto entre Armenia y Azerbaiyán

Arsenal siguió presionando en el área rival, aunque con el pasar de los minutos los ‘Blues’ lograron resistir los embates del rival para después generar jugadas interesantes, entre ellas un disparo de Olivier Giroud que fue atajado de manera increíble por Peter Cech, quien juega su último partido como profesional.

Pese a que el gol no se ha hecho presentes, se ha visto un buen partido de futbol en Bakú, por lo que se espera que la segunda parte sea aún mejor con los equipos obligados a marcar el gol que les de el campeonato. 

Recomendamos: Final de Champions y Europa League serán disputadas por equipos del mismo país por primera vez en la historia.