Diego Maradona dejaría Dorados para llegar al subcampeón de Argentina

por Daniel
during the game Atlético San Luis vs Dorados de Sinaloa, corresponding to the Great Final Second leg match of ASCENSO MX, Torneo Clausura 2019, at Alfonso Lastras Ramírez Stadium, San Luis Potosí, San Luis Potosí, Mexico, on May 5, 2019. 

<br><br>

durante el partido Atlético San Luis vs Dorados de Sinaloa, correspondiente a la Gran Final partido de Vuelta de la Liga de ASCENSO MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, San Luis Potosí, San Luis Potosí, México, el 05 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

No obstante, para que esta posibilidad se cristalice antes deben darse un par de movimientos.

México.- Luego de su buen trabajo con Dorados, equipo al cual llevó a dos Finales del Ascenso MX, Diego Armando Maradona volvería a dirigir en Argentina, su país natal.

Pese a que en días pasados el propio Maradona confirmó su continuidad con el Gran Pez, siempre y cuando la directiva le armara un plantel competitivo para buscar subir a Primera División, los planetas se están alineando para que tome un nuevo reto en su carrera.

Puedes leer: Revela Diego Armando Maradona sus condiciones para seguir al mando de Dorados

Se trata del Defensa y Justicia, club que terminó como subcampeón de la reciente Superliga Argentina, incluso superó en puntos a equipos de los blasones de Boca Juniors y River Plate.

Fue el propio presidente del cuadro Verde Amarelo, José Lemme, quien reveló en una entrevista con Radio Nacional el interés de su escuadra por el “Pelusa”, que contra todo pronóstico realizó un trabajo más que plausible con los sinaloenses.

Triangulación de estrategas abriría puerta a Maradona

Sin embargo, para que el campeón del mundo en México 1986 tenga nuevo trabajo se deben de dar un par de movimientos: el primero es que Ariel Holan abandone al Independiente y, en segundo término, que su lugar sea ocupado por Sebastián Beccacece, actual entrenador del Defensa y Justicia.

Recomendamos: Policía detiene a Diego Maradona luego de aterrizar en Argentina

Tales sucesos dejarían la mesa servida para que Diego Armando se convierta en timonel del conjunto Halcón, de lo contrario, todo parece indicar, seguiría al mando de los Dorados en el Apertura 2019.

La última vez que el “Pibe de Oro” comandó un equipo en el balompié pampero fue en 1995, cuando fracasó con el Racing; un año antes estuvo a cargo del Deportivo Mandiyú, aunque sus números también resultaron ínfimos.

Lee esto: Ejecuta Diego Maradona soberbio túnel contra uno de sus asistentes (VIDEO)

Foto: Omar Martínez / Mexsport