Atlético San Luis le haría la ‘diablura’ a Toluca y se quedaría con Ricardo Centurión

por Orlando
Foto:

El Atlético de San Luis le hizo un auténtica ‘diablura’ al Toluca, pues cuando parecía que Ricardo Centurión llegaría al equipo escarlata, será el cuadro potosino el que finalmente cuente con los servicios del mediocampista argentino. 

Y es que parecía que el reciente campeón de la SuperLiga Argentina con Racing de Avellaneda llegaría a los Diablos, pues fue petición expresa de Ricardo La Volpe; sin embargo, tras no concretar las negociaciones, Centurión llegará al  equipo benjamín del futbol mexicano cedido por un año con opción a compra. 

Puedes leer: Atlético de Madrid jugará en México contra San Luis 

Centurión comenzó su carrera en Racing de Avellaneda y tuvo un paso breve en laSerie A con el Genoa; sin embargo, regresó para ser campeón con La Academia. 

Tuvo una aventura por Sao Paulo y con Boca Juniors, donde también salió campeón, antes de vivir una segunda etapa con el Genoa. Finalmente regresó a Racing, equipo con el que salió campeón en la última temporada del futbol argentino. 

Cabe mencionar que Centurión se ha metido en diversas polémicas por las que ha sido fuertemente criticado. La última de ellas fue hace algunos meses cuando tuvo un encontronazo con Eduardo Coudet, quien al darle indicaciones recibió un empujón del jugador, razón por la que fue separado del primer equipo. 

Recomendamos: Portero del Atlético de Madrid llega a Liga Mx para jugar con San Luis 

De concretarse el fichaje, Centurión se uniría al paraguayo Diego Valdez y al portero Axel Werner como los primeros refuerzos del equipo de cara al Apertura 2019.