América pedirá más dinero por Edson Álvarez que por Diego Lainez

por Orlando
during the game Leon vs America, corresponding to the Semifinals fsecond leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at La Nou Camp Stadium, Leon, Guanajuato, México, on May 19, 2019. 
<br><br>

durante el partido León vs América, correspondiente al partido de Vuelta de las Semifinales de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el EstadioNou Camp, León, Guanajuato, México, el 19 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Las Águilas del América se encuentran conscientes de que Edson Álvarez saldrá del equipo con miras al futbol de Europa; no obstante, su salida no será nada sencilla, pues en Coapa pretenden pedir más dinero incluso del que pidieron por Diego Lainez. 

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, en el club azulcrema mantendrán la misma estrategia de venta que con el ahora jugador del Betis. 

Puedes leer: América renueva contrato de Edson Álvarez hasta 2022

Sin embargo, la directiva de las Águilas se encuentra a la espera de una oferta formal por parte de uno de los equipos interesados para comenzar una negociación, la cual contempla un precio similar o incluso mayor al que pidieron al Betis por la joya mexicana. 

Cabe mencionar que hace un par de semanas, América renovó a Edson Álvarez aunque la intención es venderlo al futbol de Europa, siempre y cuando reciban una buena oferta. 

Entre los equipos interesados por el mediocampista mexicano se encuentran el PSV y Ajax en Holanda, Inter de Milán en Italia y hasta el Celtic en Escocia, aunque su futuro sigue siendo una incógnita. 

Recomendamos: Se caen las negociaciones entre Ajax y América por Edson Álvarez 

Por su parte, las Águilas ya se encuentran trabajando para encontrar al posible sustituto de Álvarez. De entrada la prioridad es encontrar a un jugador en el medio nacional; no obstante, debido a los precios elevados del futbol mexicano, no descartan mirar en el extranjero.