Jürgen Klopp lanza dardo contra Pep Guardiola previo a Final de Champions League

por Daniel
Liverpool manager Jurgen Klopp takes part in a press conference at the Melwood Training ground in Liverpool, northwest England on May 28, 2019. (Photo by Anthony Devlin / AFP)
Foto: AFP

Sin embargo, el estratega del Liverpool reconoció que su colega catalán es el mejor técnico del mundo actualmente.

México.- En el día de medios previo a la Final de Champions League que protagonizarán Liverpool y Tottenham, Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, aprovechó su intervención para criticar a Pep Guardiola.

Y es que el entrenador español declaró que para él y su Manchester City es más importante ganar la Liga Premier que el referido certamen europeo; cabe señalar que tanto el Liverpool como los Citizens lucharon palmo a palmo por la corona liguera de este ciclo.

Puedes leer: Harry Kane se declara listo para jugar final de Champions League

Respecto a los Spurs, su rival en turno, el timonel teutón afirmó que la campaña llevada a cabo por su escuadra resultó mejor debido a que fueron más constantes, de ahí que terminaran como segundos en la siempre competitiva Primera División Inglesa.

Por último, Klopp reveló que Naby Keita está totalmente descartado para la cita del próximo sábado en el Estadio Wanda Metropolitano, mientras que reconoció que Roberto Firmino alcanzó a recuperarse.

Recomendamos: Reconocen a niño recoge balones como héroe anónimo de remontada del Liverpool

Con información de ESPN