‘Tuca’ Ferretti: “Somos la mejor afición y el equipo más grande del mundo”

por Orlando
during the celebration Tigres UANL team, Champion of the Torneo Clausura 2019 of Liga BBVA Bancomer MX, at Universitario Stadium, Monterrey, Nuevo León, Mexico, on May 27, 2019.

<br><br>

durante la celebración del Equipo Tigres UANL Campeón del Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, el 27 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se mostró eufórico y emocionado en la celebración del séptimo título de los Tigres de la UANL, equipo que aseguró tiene a la mejor afición y es el mejor del mundo. 

Luego de llegar a suelo regio, el entrenador brasileño dio un gran discurso ante cientos de miles de ‘incomparables’ que acudieron al ‘Volcán’, a quienes agradeció por el apoyo brindado a lo largo de estos años. 

Puedes leer: Tigres confirma que es el equipo de la década tras alzar su séptimo título de Liga MX

‘Tuca’ cumplió y se quitó el bigote 

Como ya es una tradición cada vez que gana un campeonato, Ricardo Ferretti cumplió con su palabra y dejó que los jugadores le quitaran su característico bigote

En esta ocasión fue Hugo Ayala el encargado de rasurar al ‘Tuca’ mientras Gignac y demás jugadores seguían celebrando el séptimo título en la historia de la institución. 

Recomendamos: ‘Tuca’ Ferretti empata a Nacho Trelles como el entrenador más ganador en la historia de Liga MX 

Cabe mencionar que Ferretti alcanzó su séptimo título de Liga MX, con lo que empató al legendario Ignacio Trelles como el entrenador más ganador en la historia del futbol mexicano.