Tigres presume espectacular festejo con 150 mil ‘incomparables’ en el Volcán

por Orlando
Foto:

Los Tigres de la UANL se han confirmado como un equipo grande del futbol mexicano, pero no solo por los títulos -cinco en los últimos ocho años- sino también por su increíble afición, la cual esperó a su equipo para festejar en el Estadio Universitario. 

La escuadra felina presumió que cerca de 150 mil ‘incomparables’ acudieron a las inmediaciones del ‘Volcán’ para celebrar el séptimo título de la institución, mientras que 25 mil aficionados hicieron el recorrido con el equipo la madrugada de este lunes. 

Puedes leer: ‘Incomparables’ provocan erupción del ‘Volcán’ tras campeonato de Tigres 

La directiva del equipo puso el Estadio Universitario a disposición de los aficionados para que pudieran ver la final ante La Fiera y festejar tras el campeonato. 

Acá puedes ver el festejo completo del séptimo título de los Tigres de la UANL. 

El festejó se trasladó hasta las instalaciones de Cemex México, cuyas oficinas se pintaron de los colores de Tigres por su séptimo título de Liga MX.

Recomendamos: Rayados felicita a Tigres por su séptimo título 

Tras el festejo, los jugadores rompieron filas y de inmediato comenzarán su periodo de vacaciones para en unas cuantas semanas comenzar la pretemporada de cara al Apertura 2019, torneo en el que buscarán convertirse en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos.