“Con Lainez han sido muy drásticos”, asegura Andrés Guardado

por Orlando
Foro durante el debut de Diego Lainez con el equipo de Real Betis frente al Girona en La liga celebrado en el estado Benito Villamarin.

   

EN LA FOTO:



Photo during the debut oficial Diego Lainez with the Real Betis agains wirh Girona in the legue heald at the Benito Villamarin Stadium 



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

No cabe duda de que la primera temporada de Diego Lainez en el futbol de Europa no ha sido lo que se esperaba, pero para Andrés Guardado, su compañero y padrino en el Betis, tiene que llevar un proceso con calma. 

El capitán del Tri habló en entrevista para ESPN y aseguró que las críticas han sido drásticas para el canterano azulcrema, quien todavía tiene mucho qué aprender en el balompié del Viejo Continente. 

Puedes leer: Lainez y Guardado harían pretemporada con el Betis en México 

Pide a directivos “dar el paso” 

El Principito también habló sobre el futbol mexicano y señaló que no solo los futbolistas deben dar un paso hacia adelante, sino también los directivos si es que en verdad quieren ayudar a que el balompié nacional crezca. 

Recomendamos: Andrés Guardado coquetea con la MLS durante gira del Betis en EU 

Andrés Guardado es uno de los 30 jugadores que fue convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino para la Selección Mexicana que disputará una nueva edición de la Copa Oro.