Captan a Gignac haciéndole un ‘cariñito’ a Pizarro en pleno festejo de Tigres

por Orlando
during the game Leon vs Tigres UANL, corresponding to the Great final second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Nou Camp Stadium, León, Guanajuato, México, on May 26, 2019. 

<br><br>

durante el partido León vs Tigres UANL, correspondiente al partido de Vuelta  de la Gran final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, México, el 26 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

No cabe duda de que en Tigres existe mucha confianza y cariño, muestra de ello es el ‘gesto’ que André-Pierre Gignac tuvo con Guido Pizarro en pleno festejo por el campeonato de los universitarios. 

Y es que cuando el mediocampista argentino levantó el trofeo de campeón, de inmediato el francés trató de llamarle la atención y no encontró otra manera mas que darle un apretón de genitales. 

Puedes leer: “Equipos de la capital nos dicen ‘chicos’ pero cuántas finales han ganado”, dice Gignac 

Pizarro sintió el apretón y no tuvo más remedio que entregarle la copa al atacante francés, quien cabe recordar ya es el máximo goleador en la historia del club regiomontano.

Cabe mencionar que este es el cuarto título de Gignac con el equipo felino, luego de que ganara en el Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y ahora el del Clausura 2019. 

Recomendamos: ‘Incomparables’ provocan erupción del ‘Volcán’ luego de campeonato de Tigres