VIDEO: ‘Incomparables’ provocan “erupción” de El Volcán luego del campeonato de Tigres

por Daniel
Foto:

La hinchada de los universitarios no se guardó nada y celebró a lo grande la séptima estrella.

México.- Esta noche la mitad de Monterrey no dormirá. Y es que los Tigres consiguieron su séptimo título de Liga MX, cinco en la última década, y con ello confirmaron que son uno de los equipos que va en vías de convertirse en un llamado “grande”.

Fiel a su costumbre, los aficionados que no pudieron hacer el viaje a León para apoyar en vivo a sus huestes montaron guardia en el Estadio Universitario, en cuya explanada siguieron el duelo a través de pantallas gigantes y donde tendrá lugar la celebración de esta corona.

Puedes leer: Rayados felicita a Tigres por su séptimo título de Liga MX

Las cámaras de Fox Sports captaron el momento cumbre de la noche, es decir, cuando el árbitro César Ramos hizo sonar su ocarina para decretar el término del encuentro, hecho que desató el júbilo de los seguidores, quienes con cánticos y gritos festejaron el cumplimiento de la misión.

Se espera que en la madruga los felinos hagan su arribo a la capital nuevoleonesa en aras de convivir son su afición y compartir la alegría por el nuevo galardón, que se suma al título que también alcanzó el club en la Liga MX Femenil semanas atrás.

Recomendamos: Gignac: “Equipos de la capital nos dicen ‘chicos’ pero cuántas finales han ganado”

Lo más probable es que los universitarios realicen un desfile este lunes por las calles de la ciudad regia para continuar así con los festejos por este trofeo que les permitió igualar a León y Pumas, escuadras que de también cuentan con siete cetros de Liga en la era profesional del balompié azteca.