Rayados felicita a Tigres por su séptimo título de Liga MX

por Orlando
during the game Monterrey vs Tigres UANL, corresponding to the Semifinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at BBVA Bancomer Stadium, Monterrey Nuevo León, México, on May 15, 2019. 

<br><br>

durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, correspondiente al partido de Ida de las Semifinales de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey Nuevo León, México, el 15 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Los Rayados de Monterrey tuvieron un gran gesto al felicitar a los Tigres de la UANL, su ‘archirrival’, por conseguir un título más de Liga MX luego de vencer a León en la Gran Final del Clausura 2019. 

La Pandilla dejó la rivalidad a un lado y no dudó en felicitar a su también vecino por ganar un título más en el futbol mexicano. 

Puedes leer: Tigres y Rayados buscan repatriar a Andrés Guardado 

Otros equipos se suman a las felicitaciones 

Los Rayados no fueron los únicos que felicitaron a los nuevos monarcas del futbol mexicano, pues otros equipos de Liga MX como Pumas -equipo al que empataron en títulos-, Chivas y Cruz Azul hicieron lo propio a través de redes sociales.