VIDEO: Más de 20 mil ‘Incomparables’ alientan a Tigres previo a Final contra León

por Daniel
Foto:

La directiva abrió las puertas del Volcán para que la hinchada acompañara a su equipo antes de la cita ante los esmeraldas.

México.- La afición de Tigres es, como su mote lo indica, incomparable. Más de 20 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Universo para motivar a la plantilla previo a que encare la Gran Final del Clausura 2019 ante León.

Después de las ocho de la mañana de este sábado, los seguidores felinos comenzaron a llegar al Volcán, inmueble donde este jueves los pupilos de Ricardo Ferretti vencieron 1-0 a La Fiera, por lo cual llegarán con ventaja al Estadio León, donde mañana se dirimirá el choque de Vuelta de la serie.

Puedes leer: Boletos para Final de Ida entre Tigres y León superan los 30 mil pesos

Antes de que comenzara la práctica abierta, la afición entonó un emotivo “olé, olé, ‘Bato’” en memoria y agradecimiento al entrañable Oswaldo Batocletti, fallecido el pasado viernes 17 de mayo.

Ya con las gargantea perfectamente aceitadas, los hinchas vitorearon a sus ídolos cuando ingresaron a la cancha para comenzar con el ensayo, pero sin duda el más ovacionado fue André-Pierre Gignac, quien marcó el tanto que tiene en ventaja a los universitarios y que significó también que empatara a Tomás Boy como máximo goleador de Tigres.

Tigres busca su séptima corona

Si hace años era apenas un sueño que los felinos ocuparan el olimpo del balompié mexicano, hoy es una realidad, máxime porque si llegan a vencer a los Panzas Verdes los alcanzarían con siete títulos y también a Pumas, además de que se pondrían a uno del Cruz Azul.

Lo único que sigue siendo una asignatura pendiente para el club regio es el plano internacional, ya que han fracasado una y otra vez en Conchampions y hasta en Copa Libertadores, pero por ahora toca que vuelva a dejar en claros su supremacía local.

Recomendamos: Ambriz reconoce superioridad de Tigres pero afirma que la serie está abierta