“León tiene potencial para dar la vuelta ante Tigres”, asegura Sambueza

por Orlando
during the game Leon vs America, corresponding to the Semifinals second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at La Nou Camp Stadium, Leon, Guanajuato, México, on May 19, 2019. 
<br><br>


durante el partido León vs América, correspondiente al partido de Vuelta de las Semifinales de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, México, el 19 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

La Fiera cayó en el partido de ida de la Gran Final ante los Tigres; no obstante, la esperanza no ha muerto, pues al interior del cuadro esmeralda aseguran que tienen el potencial para lograr una remontada que les permita proclamarse campeones del futbol mexicano. 

Rubens Sambueza, quien se perdió el duelo de ida por suspensión, aseguró que la León mantiene la esperanza de lograr una remontada que les permita ganar el título, pues el cuadro esmeralda tiene el potencial y el plantel para lograrlo. 

Puedes leer: César Ramos será el árbitro de la Gran Final León vs Tigres 

Tras no ver acción en el duelo de ida, ‘Sambu’ señaló que complicado ver el partido desde afuera, por lo que ahora que sí puede participar, presionará desde el primer minuto en caso de que así lo decida Ignacio Ambriz. 

Recomendamos: “León es uno de los 5 equipos más grandes de México”, asegura Nacho González 

Será este domingo cuando La Fiera reciba en el Nou Camp a los Tigres de la UANL, equipo que llega con una ligera ventaja tras haber ganado 1-0 en el ‘Volcán’, en lo que se espera sea una final digna entre los dos mejores equipos que tuvo el campeonato mexicano.