"León tiene potencial para dar la vuelta ante Tigres", asegura Sambueza - Quinto Partido

“León tiene potencial para dar la vuelta ante Tigres”, asegura Sambueza

El jugador esmeralda señaló que La Fiera tiene el plantel y el potencial para buscar la remontada en casa y así proclamarse campeones de la Liga MX.

La Fiera cayó en el partido de ida de la Gran Final ante los Tigres; no obstante, la esperanza no ha muerto, pues al interior del cuadro esmeralda aseguran que tienen el potencial para lograr una remontada que les permita proclamarse campeones del futbol mexicano. 

Rubens Sambueza, quien se perdió el duelo de ida por suspensión, aseguró que la León mantiene la esperanza de lograr una remontada que les permita ganar el título, pues el cuadro esmeralda tiene el potencial y el plantel para lograrlo. 

Puedes leer: César Ramos será el árbitro de la Gran Final León vs Tigres 

“Tenemos fe en remontar la serie, está todo abierto. Si bien nos tocó perder, el equipo tiene potencial para dar la vuela. Tenemos un buen plantel y esperamos una final positiva en nuestra casa con nuestra gente. Estamos entusiasmados”. 

Tras no ver acción en el duelo de ida, ‘Sambu’ señaló que complicado ver el partido desde afuera, por lo que ahora que sí puede participar, presionará desde el primer minuto en caso de que así lo decida Ignacio Ambriz. 

“Uno se ilusiona, se imagina cosas buenas cuando apoya la cabeza en la almohada, pero esto no es de uno solo, sino de todo el equipo. No me saco la responsabilidad. Tengo ganas de jugar y si me toca, presionar desde el primer minuto. Uno tiene hambre de gloria”. 

Recomendamos: “León es uno de los 5 equipos más grandes de México”, asegura Nacho González 

Será este domingo cuando La Fiera reciba en el Nou Camp a los Tigres de la UANL, equipo que llega con una ligera ventaja tras haber ganado 1-0 en el ‘Volcán’, en lo que se espera sea una final digna entre los dos mejores equipos que tuvo el campeonato mexicano. 

Facebook Comments
GRUPO SDP